- quienes somos
- Coaching + PNL
- Reiki
- Servicios a Empresas
- Formación y Talleres
Servicios a Empresas
Selección
A partir de un perfil definido, realizamos la búsqueda de candidatos y les seleccionamos a través de test de personalidad, pruebas técnicas necesarias en cada caso, dinámicas de grupo, resolución de casos y supuestos a los que se tendrían que enfrentar en su puesto de trabajo, así como entrevista personal.
Todo ello, tras un análisis y comprensión de la filosofía y visión de la empresa, con el fin de seleccionar a los candidatos que mejor encajen en la dinámica de la empresa, no sólo a nivel técnico, sino también a nivel personal.
Elaboración fase de acogida
El proceso de selección no termina en la incorporación del candidato seleccionado, sino con la superación del período de prueba. En esta fase, desde la incorporación hasta la superación del período de prueba, es fundamental un buen plan de acogida en el que se transmita con claridad la información y formación necesarias para desempeñar el puesto con plena satisfacción tanto para la empresa como para el trabajador.
Elaboramos planes de acogida con esta finalidad, a través del diseño de procedimientos y denominación y formación de una persona o tutor que se encargue de acompañar al trabajador durante este proceso.
Coaching
Hacemos Coaching de equipos e individual, así como personal, directivo y a mandos intermedios, especialmente en el contexto de la pyme.
Durante el proceso de Coaching se acompaña al coachee a desarrollar un camino de descubrimiento y desarrollo de su propio potencial y capacidades facilitando un mayor autoconocimiento y mejor auto gestión. Ello beneficia al desarrollo profesional, la gestión de las propias tareas, la gestión del tiempo y la toma de decisiones.
Planes de desarrollo
Ofrecemos planes de desarrollo de RRHH personalizados a empresa que carecen de un departamento que se dedique a ello. Nuestro objetivo es implementar, tras un análisis profundo, la política de desarrollo de RRHH que mejor se adapte a las necesidades de la empresa para, con el tiempo, poder desarrollarlo autónomamente.
En el plan de desarrollo se trabajan aspectos como la Formación y Gestión del Conocimiento, Motivación, Planes complementarios de retribución emocional (no económica), Fidelización de empleados, Comunicación Interna, etc.
Formación a medida
Diseño e impartición de acciones formativas a medida de las necesidades de la empresa.